REINER JETSTAMP 990MP
El codificador/Loteador inkjet manual Reiner JetStamp 990MP es extremadamente rápido y especialmente práctico por sus dimensiones compactas.
Con el aparato más pequeño de la familia jetStamp etiquetar en las superficies planas e irregulares es rápido y fácil. Esta impresora de inyección de tinta se caracteriza por sus posibilidades de integración óptimas ya que se puede utilizar de manera móvil en el correspondiente lugar de trabajo o integrarse de forma estacionaria en la línea de montaje.
La pantalla LCD integrada muestra la imagen de impresión configurada de manera legible en todo momento para evitar errores en el etiquetado.
El codificador inkjet manual jetStamp 990MP ofrece flexibilidad absoluta gracias a sus opciones de almacenamiento, se pueden almacenar hasta 25 textos individuales o funciones especiales. Cinco de estas imágenes de ejemplo preestablecidas se almacenan en el dispositivo.
Mejoras del JetStamp 990MP frente al JetStamp 790MP
- Se conecta por bluetooth
- 2 pilas recargables
- Conexión directa al equipo, no a través de la base
- Conexión directa a USB
- Conexión directa al pedal
- Se puede usar cualquier tipo de cartucho tanto los de base agua como base alcohol (tinta de secado rápido)
- Cuando se carga el cartucho hay que indicar el tipo de cartucho
- 3 tipos de letra
- Asa ergonómica, se puede coger con la mano
- Todos los cartuchos del JetStamp 990MP son compatibles para el JetStamp 790MP
EL PEQUEÑO RÁPIDO
Extremadamente rápido y especialmente práctico por sus dimensiones compactas – este es el codificador inkjet manual jetStamp® 990MP de REINER®.
Con el aparato más pequeño de la familia jetStamp® el etiquetado puede implementarse rápida y fácilmente en todas las superficies planas e irregulares. Al igual que sus hermanos mayores, la impresora de inyección de tinta se caracteriza por sus posibilidades de integración óptimas: se puede utilizar de manera móvil en el correspondiente lugar de trabajo o integrarse de forma estacionaria en la línea de montaje.
La pantalla LCD integrada muestra la imagen de impresión configurada de manera legible en todo momento para evitar errores en el etiquetado.
El robusto codificador inkjet manual jetStamp® 990MP ofrece flexibilidad absoluta gracias a sus opciones de almacenamiento. Así, se pueden almacenar hasta 25 textos individuales o funciones especiales. Cinco de estas imágenes de ejemplo preestablecidas se almacenan en el dispositivo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía