Impresora Colop e-mark negro
La empresa internacional de producción de sellos COLOP lanza el primer dispositivo de marcaje electrónico de su tipo. Permite crear, cambiar y transferir impresiones a todo color utilizando una aplicación y marcar directamente en varias superficies.
Compacto y móvil.
Fácil de usar sobre la marcha sin conexión a la red debido a su batería incorporada. El sello electrónico Colop e-mark se puede utilizar donde sea necesario, ya sea en la oficina, en el jardín o en su próximo viaje de negocios. Puede usarse con la flexibilidad que su estilo de vida requiera.
Flexibilidad en el cambio de impresiones del Colop e-mark.
Comparado con los sellos convencionales, este sello eléctrónico puede cambiar las impresiones fácilmente y sin esfuerzo con la aplicación de diseño gratuita.
Facilidad para crear impresiones individuales.
Utilice sus propias imágenes y textos para crear impresiones con la App Colop E-Mark. Si lo prefiere elija una impresión de un listado completo de plantillas predefinidas para marcado inmediato.
Marcaje sobre diferentes superficies.
La impresora Colop e-mark imprime directamente aplicable en todas las superficies planas absorbentes y en las hojas de etiquetas hechas a medida que se pegan en casi todos los materiales diferentes.
Impresion multicolor.
El cartucho multicolor permite realizar impresiones de sus logotipos, imágenes y plantillas predefinidas a todo color. La impresora móvil de sellos COLOP e-mark permite realizar impresiones en color de forma rápida y sencilla con un solo movimiento lateral. La impresora se puede conectar a través de WiFi a su teléfono inteligente, tablet u ordenador portátil, o mediante un cable USB a su PC. El cartucho es fácilmente reemplazable y de larga duración para impresiones a todo color de alta calidad. El cabezal de impresión está integrado en el cartucho y es visible en la parte inferior del Sello digital Colop E-mark.
Completa autonomía.
Gracias a la batería Li-Po de carga rápida (11.1 V) incorporada puede utilizar el Colop E-mark durante varias horas sin conexión a la red (4.5 horas de marcado continuo) Se carga en 2.75 horas (0 – 100%). Base de conexión para una carga rápida y protección contra el secado del cabezal de impresión.
Está integrado en el cargador y protege el cabezal de impresión contra el secado de forma óptima. El sello Colop e-mark siempre debe colocarse en la base de conexión con su tapa protectora integrada.
Los LED giratorios alrededor del e-mark indican su estado y la conectividad a su dispositivo móvil.
Valoraciones
No hay reseñas todavía