Esperamos que recibas el pedido en tu domicilio lo antes posible, de modo que preparamos tu pedido rápidamente en nuestros almacenes y cada día, la agencia de transporte los recoge para entregarlos lo más rápido posible, y que puedas usar tus sellos de caucho… ¡cuanto antes!
Envío a España (Península) y Portugal.
- Pedidos superiores a 50 € (IVA incluido) | Gastos de envío GRATUITOS.
- Pedidos inferiores a 50 € (IVA incluido) | Gastos de envío 3,50 €.
- Plazo de entrega 24/48 horas*
Envío a domicilio a Islas Baleares.
- Pedidos superiores a 69,95 € (IVA incluido) | Gastos de envío GRATUITOS.
- Pedidos inferiores a 69,95 € (IVA incluido) | Gastos de envío 3,50 €.
- Plazo de entrega 48/72 horas*
Envío a domicilio a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
- Gastos fijos de envío 7,95. Estos gastos NO incluyen impuestos locales o la gestión DUA, que correrán siempre por cuenta del cliente en el momento de recoger la mercancía si procede.
- Plazo de entrega 7-10 días*
Envío a domicilio a otros países Europeos.
- Los gastos de envío figurarán siempre desglosados en la cesta de la compra para puedan comprobarse antes de finalizar el pedido.
- Consulta los países disponibles para envío a domicilio en tu cesta de compra, seleccionando el país de destino e indicando el código postal para conocer los gastos de envío. Podemos enviar tu pedido a la mayoría de países de Europa, América del norte y América del Sur, Asia, África y Oceanía.
- Plazo de entrega 7-10 días*
(*) Plazos de entrega válidos durante días laborables (No se realizarán entregas sábados, domingos ni festivos). La tramitación de los pedidos realizados a partir de las 14.00 horas, se realizará al día siguiente, haciéndose efectivo el pedido éste día. En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la recepción de importe del pedido en la cuenta bancaria de DigiSellos. En caso de envío a domicilio, debes tener en cuenta que el mensajero entregará el pedido únicamente al titular del mismo en su domicilio, si es necesario entregar en portería o se desea especificar el turno de horario de entrega (mañana o tarde), se debe indicar en el campo “Observaciones” del pedido