Introducción
Nuestros productos están dirigidos exclusivamente a clientes particulares y profesionales (Administraciones, Empresas, Asociaciones, Autónomos, Artesanos, Comerciantes y Profesiones liberales).
PRECIOS – Los precios de venta de nuestros catálogos incluyen I.V.A, y están expresados en Euros. Los precios, que figuran en nuestros documentos de venta, están garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error de impresión.
GARANTÍAS – Todos los productos vendidos por DigiSellos gozan de la propia garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros Clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20.07.2003 sobre Garantías de Venta.
RESPONSABILIDAD – DigiSellos no será, en ningún caso, responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de los productos.
TRANSFERENCIA DE TITULARIDAD – El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos son FOB (Free on Board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que DigiSellos entrega el pedido a la empresa de transportes. Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho producto deberá ser considerada realizada:
Fabricación, envío y entrega de sus pedidos.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado su paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que los datos proporcionados sean erróneos su envío será devuelto a nuestras instalaciones no dando lugar a compensación o devolución económica de ningún tipo, debiendo correr con los gastos de la devolución y una nueva entrega en caso de ser solicitado un nuevo envío de su pedido, por lo tanto le recomendamos revise detenidamente los datos de envío antes de confirmar el pedido. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación DigiSellos no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente en concepto de portes. Para pedidos especiales, transportes elegidos por el Cliente y envíos fuera de la Península (Islas Canarias e Islas Baleares) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el Cliente quiera que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo, si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulados por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente. Durante el periodo vacacional del año en curso no se serviran pedidos hasta el fin de las mismas, momento en el cual se servirán por riguroso orden de llegada. Los posibles atrasos producidos en este periodo vacacional no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso. Una vez preparado su pedido se le notificará el envío a través de un correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera retraso en dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. El Destinatario tiene la obligación legal (Art. 366 del Código de Comercio de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.
En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 72 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con DigiSellos. El plazo para reclamaciones por la no recepción de un pedido será de 15 días a contar desde el día siguiente a la expedición del mismo. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.
Le recordamos que las entregas son realizadas por nuestra empresa de mensajería asociada, por lo tanto, incluso si la mercancía se entrega al transportista a tiempo esta podría posponerse debido a un mal manejo de la mercancía, dificultades de entrega, causas de fuerza mayor (huelgas, condiciones meteorológicas adversas, vacaciones durante el tránsito), o porque la zona de envío no se atiende dentro de los tiempos estándar.
El vendedor no es responsable de los retrasos en la entrega causados por el servicio de mensajería o la ausencia del destinatario. Además, no nos hacemos responsables en caso de que el paquete nos sea devuelto por el servicio de mensajería debido a direcciones incorrectas, datos incorrectos de entrega, calles no encontradas u otros. Si el paquete nos es devuelto, el cliente deberá pagar por un nuevo envío y para cubris los gastos de almacenamiento incurridos por nosotros para devolver el paquete.
Se requiere su presencia en la dirección de envío para la entrega de los productos solicitados. El seguimiento se comunica automáticamente por correo electrónico directamente desde el servicio de mensajería al final del día. No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el transportista.
Se realizan dos intentos de entrega, después de los cuales el envío se almacena en el depósito local del servicio de mensajería durante 10 días antes de devolverlo al remitente, por lo tanto, es especialmente importante que en la dirección que indicó en el pedido normalmente haya alguien. Quién puede recoger el paquete.
Tenga en cuenta que cualquier costo de almacenamiento debido a la comunicación incorrecta o incompleta de la dirección y/o la ausencia del destinatario para los dos intentos de entrega por parte del servicio de mensajería correrán a cargo del destinatario.
La mercancía se entrega a pie de calle.
Formas de pago
– Contrareembolso, con recargo del 3% y un mínimo de 4,50 € sin IVA sobre el valor total del pedido(sin incluir IVA).
– Por Transferencia Bancaria a uno de los números de cuenta indicados (Formato IBAN):
BBVA: ES78 0182 7669 8702 0852 9666
*Una vez haya realizado la transferencia, deberá enviar el justificante vía e-mail a contabilidad@digisellos.es y automáticamente su pedido será enviado.
– Por Tarjeta de Crédito a través de servidor seguro.
– PayPal.
– Las Empresas del sector de la impresión y el diseño gráfico que actúen como revendedores de nuestros productos podrán solicitar el pago mediante domiciliación en su cuenta bancaria, previa solicitud de apertura de cuenta y su aprobación por nuestro Departamento financiero.
DigiSellos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquiera de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago. RESERVA DE DOMINIO. Mientras no se haya pagado totalmente el importe de la factura correspondiente, la mercancía entregada seguirá siendo propiedad de DigiSellos.
Aviso Legal. Se informa a los clientes que TODOS los sellos a fabricar, que contengan escudos oficiales, pertenezcan a empresas e instituciones del estado como colegios, institutos, universidades, registros de cualquier magnitud, Policía, Guardia Civil, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, etc. Así como los sellos de entidades privadas nacional e internacionalmente reconocidas, como bancos, compañias de seguros, discotecas, inspección técnica de vehículos, líneas aéreas, fabricantes de coches, etc. Los relativos a personas físicas, como profesionales colegiados, funcionarios de estado, intérpretes y traductores jurados, médicos, abogados, procuradores, etc.:DEBERÁN ACOMPAÑAR UNA AUTORIZACIÓN OFICIAL FIRMADA POR DICHA ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA EXPEDIDA PARA EL INTERESADO QUE LO SOLICITA, en la que se indique:
– Nombre de quién lo autoriza y su cargo en la empresa/institución.
– Modelo de sello a fabricar.
– Unidades que se autorizan a fabricar.
– Persona autorizada para hacer la compra.
– Fecha de emisión de la autorización.
Jurisdición y Leyes aplicables
DigiSellos, y el USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero