REINER 940
El codificador/Loteador inkjet portátil Reiner 940 es extremadamente rápido y especialmente práctico por sus dimensiones compactas.
Con el aparato portátil de la familia jetStamp etiquetar en las superficies planas e irregulares es rápido y fácil. Esta impresora de inyección de tinta se caracteriza por sus posibilidades de integración óptimas ya que se puede utilizar de manera móvil en el correspondiente lugar de trabajo
El codificador inkjet manual Reiner 940 ofrece flexibilidad absoluta gracias a sus opciones de movilidad al ser un aparato completamente portátil.
TAMBIEN CUANDO ES REDONDO
Rápido y solo 530 g de peso: el codificador inkjet manual REINER® 940 es un codificador inkjet portátil que etiqueta fácil y rápidamente productos y embalajes.
Totalmente sin cables ni ubicación fija, la batería permite hasta 1.000 impresiones por carga. En el dispositivo se pueden almacenar hasta cuatro imágenes de impresión, que se pueden cambiar fácilmente con una rueda de ajuste. El marcaje se realiza desplazando la REINER® 940, alternativamente, incluso es posible sin contacto.
Inteligente: Dado que los movimientos nunca son exactamente uniformes debido a los diferentes movimientos de la mano, los sensores integrados regulan el suministro de tinta durante la impresión. Esto crea un marca perfecta, legible por máquina.
Una tapa integrada – un sello en el cabezal de impresión – evita que la tinta se seque durante las pausas de impresión.
Valoraciones
No hay reseñas todavía