El tampón de tinta S-1HF Shiny para sellos de caucho se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios. Dispensan exactamente la cantidad necesaria de tinta y garantizan impresiones perfectas. Están disponibles en 12 colores variados. Para el entintado del tampón de tinta S-1HF de Shiny se emplean tintas especificas para sellos de caucho que garantizan impresiones que duran por décadas.
La superficie del tampon de tinta S-1HF es de 65×45 mm. Por lo tanto es ideal para ser usado en la mayoría de sellos de caucho. Además incorpora espuma de alta densidad para albergar la tinta. Esto se traduce en impresiones perfectas ya que aplican la cantidad exacta de tinta en cada impresión.
Tintas para tampones Shiny S-1HF
Shiny usa para el entintado de sus tampones una de las mejores tintas que hay en el mercado. Tiene una alta pigmentación y durabilidad gracias a su única composición. Puedes encontrar tinta para tu tampón S-1HF en la sección de Tintas para sellos.
Con el uso de tampones para sellos de la marca Shiny puede estar seguro de que sus sellos realizarán impresiones limpias y uniformes continuamente que van a durar décadas. Con el paso de los años Shiny ha perfeccionado las tintas usadas en sus tampones. Por ello la diferencia entre marcar con este tipo de tintas u otras se ve a simple vista.
El tampón de tinta S-1HF es adecuado para cualquier tipo de clima, nunca se secan y podrás utilizarlos con su sello sin problemas durante mucho tiempo. Impresiones uniformes y entintado homogéneo desde la primera impresión hasta la última.
Otro aspecto a tener en cuenta en el tampón de tinta S-1HF es el material usado en su fabricación. Se ha usado materiales plásticos irrompibles en su diseño y fabricación. Esto hace que el tampón de tinta soporte golpes y caidas a lo largo de su vida útil sin apenas sufrir ningún deterioro.