Sello a Gas para Termograbado.
Los sellos de termograbar a gas son ideales para marcar con precisión y en cualquier lugar, por ejemplo, al aire libre cuando no hay acceso a una toma de corriente para usar un sello eléctrico.
Nuestros sellos de marcar a gas son fáciles e intuitivos de usar y están listos para usar en un instante. Simplemente abra la válvula de gas y encienda el quemador con el encendido piezoeléctrico integrado. En poco tiempo, la placa del quemador integrada se calienta y está lista para usar.
Gracias a su tecnología avanzada y al gas ultrasónico que utiliza, este sello de metal de marcar a gas garantiza una llama extremadamente estable en cualquier posición de trabajo, sin parpadeos. Tanto si trabaja en interiores como en exteriores, el hierro de marcar a gas Sievert PSI le ofrece resultados uniformes y fiables.
Incluye una placa de latón grabada individualmente para usar en madera, plástico, cuero, corcho y mucho más.
Este práctico dispositivo facilita enormemente el grabado de diseños en madera, cuero, plástico, cartón, goma, corcho y muchos otros materiales. Si bien en madera, cuero, cartón, etc., se obtendrá una impresión rústica del diseño, al grabar en plástico o goma, el diseño aparecerá en relieve o grabado. Nuestros marcadores no son aptos para el contacto con alimentos.
Temperatura de funcionamiento: 350 °C a 450 °C
Material del mango: metal
Instrucciones de seguridad y uso: Siga las instrucciones de seguridad y uso para consumidores de acuerdo con la normativa vigente.















Valoraciones
Aún no hay reseñas